Representantes al consejo

Alejandro Jaramillo

Nully Sánchez. - Docente

Las funciones del representante docente son:

  • Velar por que las políticas académicas, administrativas y la planeación institucional apunten a reconocimiento, sin atentar con la calidad de vida del Talento humano adscrito a cada una de las unidades de la Institución.
  • Participar activamente en la reorganización académica, administrativa y financiera de la institución, planteada por la actual administración, velando y abogando por mejoras Substanciales en los cargos y funciones de los docentes de la Institución.
  • Propiciar y sugerir la participación de los docentes en la modificación de los estatutos y Reglamentos internos de la Institución.
  • Abogar por un plan de convocatoria de docentes de carrera que en primer lugar le dé la oportunidad a los docentes ocasionales.
Rocio Vergara

Lismaira vega Sánchez - Estudiante

La representante tiene la responsabilidad de apoyar a sus compañeros en cualquier tema y deben servir como un instrumento de articulación y comunicación entre las unidades académicas y estos.

Su función principal es ejercer una representación, en su acepción más amplia, de los intereses y las preocupaciones del cuerpo estudiantil para generar un mayor aprovechamiento de la experiencia universitaria.

          Google Play