Servicios | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Servicios

Sala virtual

Su horario de servicio es de 9:00 a.m a 8:00 p.m. Tienen derecho los estudiantes matriculados, docentes y personal administrativo. Para poder brindarle el servicio de internet deben presentar el carnét el recibo de la matrícula académica para los alumnos) que lo identifíque como alumno, docente o administrativo de tecnar. Tienen derecho a una (1) hora de consulta en internet, solo para investigaciones de tipo académico. El monitor le dará a conocer el reglamento de la sala en caso de desconocerlo. El Servicio de Internet es para toda la comunidad de Tecnar.

Reservas

Consiste en una solicitud previa del material requerido por un usuario para préstamo externo. La reserva se realiza el día jueves a partir de las 9.00 a.m, también pueden realizarla vía telefónica.

Préstamo a Domicilio

Este servicio se da los días viernes a partir de las cinco de la tarde. Para poder gozar de éste, el usuario debe presentar su carnét vigente o el recibo de la matrícula académica para llevarse el libro (el carnét o el recibo de la matricula académica se devuelve al usuario cuando haga la entrega del libro), el material bibliográfico debe devolverse los días lunes y/o martes si el lunes es festivo.

Catálogo Virtual

Donde el usuario puede consultar el material bibliográfico que se tiene. Este servicio es permanente.

Servicio de Fotocopias

Este servicio se da durante el horario de la biblioteca. El estudiante debe solicitar en la sección de circulación y préstamo la autorización para sacar el libro a fotocopiar (previo diligenciamientos del formato de préstamo), tiene derecho a una hora (1).