I Feria gastronómica “sabor a Colombia” | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

I Feria gastronómica “sabor a Colombia”

Publicado el Lunes 25 De Septiembre Del 2017

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

La Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR a través de su Escuela de Turismo y Gastronomía realizará su primera Feria Gastronómica “SABOR A COLOMBIA” con el objetivo de destacar y potenciar las cualidades de los estudiantes y el manejo de materias primas utilizadas en la gastronomía Colombiana. En el Festival Gastronómico se desarrollarán varias actividades como son la exposición propiamente dicha de la gastronomía por cada región que incluye actividades de promoción y venta, charlas, talleres en vivo, actividades culturales y concursos. Haciendo de éste un atractivo académico y cultural para todos los participantes.

Valor del Bono:

• Hasta el 19 de octubre tiene un valor por $25.000
  • del 20 de octubre al 2 de noviembre tendrá un valor de $35.000.

Para mayor información

Contactar a: Carmen Gaviria.

Correo electrónico: carmen.gaviria@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena, Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 – 45, Sector Tesca, Torre A, Piso 3

Teléfono - Extensión: 6600671-1147 ( Escuela de Turismo y Gastronomía).