II Foro internacional turismo gastronómico: la gastronomía como impulso al desarrollo turístico | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Publicado el Martes 22 De Agosto Del 2017

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

La gastronomía como producto turístico ha surgido junto con otros productos culturales para atraer los turistas que ya no aprecian tanto otros productos, como los de sol y playa afirmando entonces que la gastronomía cobra especial interés en la actividad turística de las últimas décadas, no sólo como un elemento integral de la promoción de un destino, sino como el motivo principal por el que los turistas visitan determinados lugares, como sucede con las rutas del vino y las rutas gastronómicas; aparecen entonces los términos turismo gastronómico y turismo culinario que son usados indistintamente para ilustrar la relación del turismo y la gastronomía.

Lugar del evento: Auditorio principal TECNAR

Valor : $110.00

Fecha límite de pago:  viernes 25 de agosto de 2017

Fecha: 01 y 02 de septiembre de 2017.

Para mayor información

Contactar a: Carmen Gaviria Directora Escuela de Turismo y Gastronomía.

Correo electrónico: carmen.gaviria@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena, Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 – 45, Sector Tesca, Torre A, Piso 3

Teléfono - Extensión: 6600671-1147 (Dirección de  Escuela de Turismo y Gastronomía).