Eventos

Por parte Escuela de Turismo y Gastronomía se realizara el próximo martes 30 de mayo de 2017, el primer conversatorio estudiantil sobre El fundamento y la importancia del turismo en la ciudad de Cartagena. Lugar: Auditorio principal. Dia y hora: 30 de mayo 9:00 am a 11:30 am.
El Centro de investigaciones Científicas y Tecnológicas de TECNAR – CICTAR, y la Coordinación Institucional de Semilleros de Investigación, en razón a la necesidad de promover la interacción de nuestros estudiantes en espacios que fomentan la investigación formativa y la dis
La Facultad de Ciencias Económicas- FACE, se complace en invitar a estudiantes, egresados, docentes, empresarios y administrativos al XII Foro Financiero “ La información Financiera al Servicio de las Decisiones Empresariales” Esperamos contar con su participación!!!!
Desde La Facultad de Ciencias Económicas se extiende la invitación a estudiantes, docentes, administrativos y Egresados a IX FORO SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADOS: COMO ESTRATEGIA PARA LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD, la cual se busca reafirmar conocimientos en el área de producti
Ruta académica internacional como opción de grado a ciudad de México, para estudiantes de los programas Técnica Profesional en Cocina, Tecnología en Gestión Gastronómica, Tecnología en Operaciones Turísticas y Tecnología en Marketing Turístico. Fecha: 13 al 20 de Octubre de 2017. Valor total de la ruta: 3.851.000 pesos. La Ruta Académica internacional es una acción que le permitirá al estudiante fortalecer su formación integral por cuanto contribuye a conocer, comparar y acrecentar su conocimiento en el área específica de su formación académica y conocer aspectos culturales y geopolíticos del país visitado y su interacción con su entorno.
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos intensivos de ingles. No dejes pasar la oportunidad y obtén tu certificado en esta segunda lengua considerada el idioma universal. Duración por modulo: 1 mes. Recuerda que la competencia en segunda lengua es requisito de grado.