Primer foro sobre el derecho al trabajo frente a la recuperación del espacio público | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Publicado el Miércoles 26 De Septiembre Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

El Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Tecnar – CICTAR desde la Coordinación de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales, en virtud de los procesos de divulgación y socialización del conocimiento, en asocio con la Corporación Universitaria Rafael Núñez, ha consolidado el Primer Foro sobre el Derecho al Trabajo frente a la recuperación del Espacio Público.

El evento está dirigido a la comunidad en general, es totalmente gratis y contará con certificación; está pensado para el desarrollo del componente extracurricular a fin de que los estudiantes tenga una experiencia fuera de las aulas, donde, desde la visión de los profesionales se realice una ponderación del derecho al trabajo frente a la libre circulación en el espacio público.

Mediante el desarrollo discursivo, se pretende dar elementos argumentativos a los asistentes quienes tomaran partido sobre el asunto, acogiendo algunas de las aristas que el problema representa, tales como el orden público, la accesibilidad al empleo formal, la mera imposibilidad de adquirir recursos para satisfacer las necesidades básicas, entre otras visiones.

Datos generales:

Fecha: 5 de octubre de la presente anualidad.
Hora: 7:40 AM – 12:00PM
Lugar: Hotel Corales de Indias, Carrera 1 No. 62-198, Barrio Crespo, Cartagena, Colombia.
Organizadores: Dr. Enrique De Valencia; Estudiantes de derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de Tecnar y estudiantes de Derecho de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.
Colaboradores: Centro de investigaciones científicas y tecnológicas de Tecnar – CICTAR.

Para mayor información

Contactar a: Indy Nazir Lleneris / Coordinadora de investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales.

Correo electrónico: indy.nazir@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena - Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 – 45, Sector Tesca.

Teléfono - Extensión: 6600671 - Extensiones 1119