Ruta académica por la bahía de Cartagena | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Ruta académica por la bahía de Cartagena

Publicado el Lunes 14 De Agosto Del 2017

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

La Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR - a través de La Facultad de Ciencias Económicas y la Dirección del Programa Tecnología en Gestión Naviera y Portuaria, invita a toda la comunidad de estudiantes y docentes, a participar de la ruta academice por la bahía de Cartagena, programada para el día 14 de Octubre de 2017.

Valor de la ruta: $ 76.000 - Almuerzo incluido.

Un único pago hasta el día 30 de Septiembre de 2017.

Recorrido: Saliendo del muelle de la Bodeguita - SPRC-Algranel-Compas SA-Contecar-Puerto Mamonal-Bocachica o Punta Arena (almuerzo)

Para mayor información

Contactar a: Oscar Jose Maldonado Pajaro.

Correo electrónico:  oscar.maldonado@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena - Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 – 45, Sector Tesca,Torre A, piso 3

Teléfono - Extensión - Celular: 6600671-1407-3147629973  (Dirección de  programa Naviera y portuaria).