X Foro internacional de productividad: Coaching Estrategia para la competitividad. | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Publicado el Viernes 06 De Octubre Del 2017

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

La Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR tiene el placer de invitarlos al "X FORO INTERNACIONAL DE PRODUCTIVIDAD: Coaching Estrategia para la competitividad". Para el cual extendemos la invitación a toda nuestra comunidad Tecnarista, conformada por (estudiantes, Egresados, Administrativos y Docentes), hacer parte activa de este magno evento.

Día del Foro: 04 de Noviembre del 2017

Hora: 7:30 Am - 6:00 Pm

Valor: $65.000

Punto de Pago: Cajas de Éxito en efectivo y caja de pago TECNAR  con tarjetas créditos y débitos.

Lugar: Auditorio Principal de TECNAR

Incluye: Certificación, memorias y almuerzo

• Coaching
  • Programación neurolingüística