Conversatorio - Periodismo deportivo: retos y tendencias en la actualidad

Publicado el Lunes 02 De Septiembre Del 2019

UNITECNAR, y el programa de Comunicación Social de FACS invitan a la comunidad tecnarista al conversatorio “Periodismo deportivo: retos y tendencias en la actualidad”. El evento se propone como un espacio de diálogo entre los estudiantes, los docentes y el comunicador social cartagenero Sigfredo Gómez, quien desde sus tiempos de estudiante comenzó una carrera en el periodismo deportivo con un emprendimiento llamado “Entretiempo”.

En la actualidad es uno de los periodistas más jóvenes del reconocido canal ESPN y un referente para las nuevas generaciones de periodistas deportivos en la ciudad. A partir de su experiencia, se conversará sobre emprendimiento digital, oportunidades para periodistas o estudiantes, relación con las fuentes, objetividad frente a las preferencias personales, narrativas para diferentes plataformas, entre otros temas con vigencia en el género.

Lugar: Auditorio principal

Fecha: Jueves 5 septiembre

Hora: 9:30 a.m. - 11:00 a.m.

Ingreso hasta completar aforo