14º Encuentro de Ciencias de la Ingeniería y Nuevas Tecnologías

Presentación

El encuentro de Ciencias de la Ingeniera y Nuevas Tecnologías es un evento académico dirigido a estudiantes, que presentarán investigaciones, experiencias y desarrollos en las áreas sistemas, Petroquímica y control de procesos industriales, Electrónica y telecomunicaciones, Electricidad y electromecánica, y obras civiles, de la academia nacional. Dentro de cada área se presentaran trabajaos que pretendan solucionar los mayores desafíos a los que se enfrenta la Ingeniería en la actualidad en Colombia.

El evento contara con variadas oportunidades académicas, como conferencias de expertos, ponencias y una muestra técnica. De igual forma, se incorporarán eventos culturales que integran la mezcla perfecta de aprendizaje e inmersión social entre estudiantes. Con este evento se incentiva al desarrollo profesional de los estudiantes de ingeniería,  contribuyendo de manera complementaria en su formación profesional, creando un medio para ampliar su visión y las relaciones entre las instituciones nacionales que ofrecen ingeniería.

Lugar y Fechas del Evento

Lugar: Auditorio Principal de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo.

Fechas: 9, 10 y 11 de Mayo 2018.

Mecanismo de Participación

• Conferencias magistrales a cargo de ponentes nacionales.
  • Ponencias orales y posters presentados por docentes universitarios, estudiantes, investigadores e ingenieros de la industria.
  • Asistentes.

Ejes Temáticos

• Tecnologías Móviles
  • Convergencia tecnológica
  • Optimización de procesos industriales
  • Ciencia y Tecnología de avanzada con potencial de aplicación industrial
  • Sistemas embebidos y microelectrónica
  • Comunicaciones industriales
  • Internet de las cosas
  • Estructura
  • Hidráulica
  • Geotecnia
  • Sistemas electromecánicos
  • Nuevos mercados energéticos
  • Sistema de almacenamiento de energía
  • Smart Grid

Consulta la programación académica del evento Aquí

Inversión:

Categoría Valor
Estudiantes, Docentes y Profesionales $ 30.000

¿Cómo Inscribirse?

Para participar en este evento es necesario inscribirse mediante el siguiente procedimiento:

• Ingrese Aquí
  • Seleccionar el Evento “XIV ENCUENTRO DE CIENCIAS DE LA INGENIERIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS”
  • Diligenciar el formulario y descargar e imprimir el comprobante, el cual se podrá cancelar en el banco Colpatria o cualquier tienda Éxito.

Para mayor información:

Contactar a: Luz Karime Ahumada - Mayerlis Vasquez Osorio - Yesid Tarriba Lezama

Correo electrónico: luz.ahumada@tecnar.edu.co - mayerlis.vasquez@tecnar.edu.co - yesid.tarriba@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena - Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 – 45, Sector Tesca.

Teléfono - Extensión: 6600671 - 1113-1117-1115