Expotecnología 2017 | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Expotecnología 2017

Publicado el Jueves 08 De Junio Del 2017

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Expotecnología 2017 está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de las áreas de Sistemas y Computación, Petroquímica, Control de Procesos e Instrumentación Industrial, Electrónica y Telecomunicaciones, Electricidad, Electromecánica y Obras Civiles, con el propósito de abordar no solo los desafíos que acompañan las diversas actividades en las que se desempeñan los profesionales afines, sino también las problemáticas, proyectos y programas de las Unidades Académicas en los que se forman. Además, será un espacio propicio para potenciar su rol en la profesión, la investigación y la academia.

Lugar: Cartagena de Indias

Para mayor información

Contactar a: Mayerlis Vasquez

Correo electrónico: expotecnologia@tecnar.edu.co