I Congreso Internacional de Turismo y Gastronomía Sostenible | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

I Congreso Internacional de Turismo y Gastronomía Sostenible

Publicado el Martes 23 De Octubre Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Presentación

En esta oportunidad la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR, desde la coordinación de La Facultad de Ciencias Económicas- FACE, a través de la Escuela de Turismo y Gastronomía ha consolidado el I Congreso internacional de  Turismo y Gastronomía Sostenible, en virtud de abrir un espacio de  intercambio de conocimientos y experiencias significativas con el fin de analizar los desafíos que implica la SOSTENIBILIDAD.

En este ejercicio académico se cuenta con la participación de ponentes muy destacados en el ámbito gastronómico y turístico como el Chef Carlos Gaviria Profesional en gastronomía, Autor del Libro de cocina profesional del mundo. Docente, investigador, asesor, jurado de eventos gastronómicos y con reconocimientos a nivel nacional e internacional. Contaremos además con chef Heberto Eljach (Restaurante Alma), Rebeca Peña (Slow food), Enrique López (Chef ejecutivo. Actualmente Gerente de AyB del Karibana Club dedicado a impulsar el turismo a través de la gastronomía local), Jorge Mora (Uniminuto Bogotá), María Claudia Lombo (ACIET) y más invitados especiales expertos en sostenibilidad y responsabilidad social.

Para inscribirse haga clic aquí