Encuentro de Ciencias de la Ingeniería

El Encuentro de Ciencias de la Ingeniería y Nuevas Tecnologías es una feria que reúne a los estudiantes de los programas de Electrónica y Sistemas de la región y el país, así como docentes, empresarios y demás profesionales del área, donde se abre la oportunidad de mostrar el trabajo que año tras año se realiza en las facultades de nuestras universidades y que busca actualizarnos dentro de este mercado que avanza a pasos gigantescos, pero que ante todo se constituyó con el fin de propiciar el lazo inquebrantable universidad-empresa creando profesionales con grandes compromisos con la sociedad y el país.

Adicionalmente ofrece una visión de Ingeniería en contexto e inculca un compromiso y una responsabilidad tanto en el equipo como en el entorno social.

La Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR, a través de La Facultad de Diseño e Ingeniería participa de este horizonte y se suma a la dinámica social de su entorno aportando ilusión y proyectos, planificación y trabajo.

A este entorno desea servir, buscando el mejor modo de solucionar los retos que se le proponen. Por ello, hace 9 años surge la idea del ENCUENTRO DE CIENCIAS DE LA INGENIERÍA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS para satisfacer esa necesidad y además de brindar un espacio diferente, donde los estudiantes de nuestra facultad puedan interactuar con profesionales de su campo y estudiantes de otras universidades.
 

          Google Play