Representantes al Consejo de facultad

Yeneris Blanco

Las funciones del representante docente son:

• Velar por que las políticas académicas, administrativas y la planeación institucional apunten a reconocimiento, sin atentar con la calidad de vida del Talento humano adscrito a cada una de las  unidades de la Institución.
  • Participar activamente en la reorganización académica, administrativa y financiera de la institución, planteada por la actual administración, velando y abogando por mejoras Substanciales en los cargos y funciones de los docentes de la Institución.
  • Propiciar y sugerir la participación de los docentes en la modificación de los estatutos y Reglamentos internos de la Institución.
  • Abogar por un plan de convocatoria de docentes de carrera que en primer lugar le de la  oportunidad a los docentes ocasionales.

Mario Bobb Guitarrero

El representante  tiene la responsabilidad de apoyar a sus compañeros en cualquier tema y deben servir como un instrumento de articulación y comunicación entre las unidades académicas y estos.

Su función principal es ejercer una representación, en su acepción más amplia, de los intereses y las preocupaciones del cuerpo estudiantil para generar un mayor aprovechamiento de la experiencia universitaria.

Javier Luna Marzola

Los Egresados son parte de la Institución, proyección perenne de su impacto en la Sociedad y fin último de sus esfuerzos. Entre sus funciones tenemos:

• Afianzar el sentido de pertenencia de los graduandos y egresados con la Facultad  conocer el Proyecto de Integración y Fomento para los Egresados con el fin de apoyar los mecanismos institucionales de registro, comunicación, promoción y seguimiento de los mismos.
  • Velar por el cumplimiento de las políticas y lineamientos tanto institucionales como de la Facultad en relación con graduandos y egresados.
  • Desarrollar y promover actividades y/o eventos que fortalezcan la fidelización de los graduandos y los egresados de los diferentes programas de la Facultad