Club de Debates Jurídicos de TECNAR

Con el respaldo del Centro de Investigaciones Científicas (CICTAR) y como una iniciativa de los estudiantes de Semillero de investigación de la Facultad de Ciencias Sociales (FACS), nace el “Club de Debates Jurídicos” el cual se plantea como un espacio abierto de discusión sobre temas vigentes de la ciudad de Cartagena y el país.

El Club iniciará su actividad a partir de finales de Marzo con la intención de ofrecer numerosos encuentros entre expertos del Derecho y estudiantes de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo – TECNAR, los cuales en un ambiente desenfadado pero oportuno dará lugar a debates agiles propios del mundo anglosajón con el fin de propiciar la reflexión y capacidad crítica de los estudiantes y comunidad Tecnarísta.

Quedan todos cordialmente invitados!