Convocatoria Permanente Publicación Artículos Científicos

Publicado el Miércoles 24 De Julio Del 2019

Organizado por: Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas - CICTAR

Dirigido por: Coordinación Editorial

Objetivos de la Convocatoria:

Transferir conocimientos a través de artículos originales con alta calidad técnica y científica elaborados por los miembros de la comunidad académica y profesional, regional, nacional e internacional, resultado de proyectos de investigación, desarrollos tecnológicos o simulación en todas las áreas de las ciencias e ingenierías, así como artículos de revisión y actualización, u otros trabajos que contribuyan a la evolución conocimiento y desarrollo regional y del país.

Dirigido a:

Académicos, profesionales, investigadores, docentes, estudiantes, empresas, líderes y a todas aquellas personas interesadas en actualizar sus conocimientos a través de los resultados obtenidos en los proyectos de investigación, desarrollos tecnológicos, simulación y aportes en las diferentes áreas del conocimiento.

Estado Actual: Permanente 2019

Anexo: Guía publicación artículos revista STH