Convocatoria Semilleros de Investigación IP 2020

Publicado el Martes 28 De Enero Del 2020

agario play agario unblocked

Una de los objetivos de la investigación en la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo está dada en desarrollar políticas y estrategias relacionadas con el conocimiento de la importancia de introducir a los estudiantes en las dinámicas de generación apropiación de conocimiento, aplicables de manera diferenciada en los diversos niveles educativos, promover la capacidad de indagación y búsqueda, y la formación del espíritu investigativo, creativo e innovador. Para el logro de estos objetivos se crean estrategias como son los semilleros de investigación. Por lo anterior se da apertura a la Convocatoria interna de semilleros de investigación del IP 2020.

1. Objetivo

Promover el desarrollo de la investigación formativa y la formación investigativa, que permitan fortalecer en los participantes de dicho grupo la capacidad de trabajar en equipo, una educación participativa, una cultura interdisciplinaria y el ejercicio de la crítica y la argumentación, contribuyendo así a su crecimiento personal y profesional de los estudiantes.

2. Dirigido a:

Estudiantes y docentes de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR.

Fecha de apertura: Enero 27 de 2020
Fecha de cierre: Febrero 15 de 2020

3. Requisitos para semillerista:

• Ser estudiante activo
  • Realizar la preinscripción
  • Asistir a la jornada de sensibilización (Febrero 15 de 2020 Auditorio)
  • Carta Aval del docente líder del semillero
  • Legalizar su inscripción con el docente líder en los tiempos señalados para tal fin.

4. Cronograma de la convocatoria

ACTIVIDAD FECHA RESPONSABLE
Publicación de apertura de la convocatoria Enero 27 de 2020 Coordinador institucional de semilleros de investigación
Apertura de la convocatoria Enero 27 de 2020 Coordinador institucional de semilleros de investigación
Cierre de la convocatoria Febrero 15 de 2020 Coordinador institucional de semilleros de investigación
Legalización del semillero y semilleristas Febrero 22 al 27 de 2020 Docentes lideres de semilleros - Coordinador institucional de semilleros

Para realizar la preinscripción, haga clic en el siguiente botón:

Preinscribete Aquí

Para mayor información:

Contactar a: Rocio Vergara

Cargo: Coordinación Institucional de Semilleros Investigación.

E-mail: rocio.vergara@unitecnar.edu.co