Educación Continuada | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Educación Continuada

Publicado el Miércoles 09 De Septiembre Del 2020

APRECIADO ASPIRANTE

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, brinda diferentes alternativas para que pueda continuar con su proceso de formación.

Por eso ofrecemos varias alternativas de Educación Continuada con DIPLOMADOS Y CURSOS pertinentes con la demanda actual de los temas más apetecidos en la región o el ámbito nacional. Así mismo entendemos la importancia de la formación profesional como eje fundamental para su desarrollo y el mejoramiento de su estatus laboral.

Ponemos a su disposición la oferta vigente en las diferentes ciudades donde tenemos presencia que incluye entre otros, condiciones especiales de uso de herramientas virtuales con el acceso a nuestras plataformas tecnológicas para clases remotas.

 

Trámites: La inscripción no tiene costo alguno y sólo debe presentar su copia de cédula ampliada 150% para realizar el proceso ante el área encargada.

Requisito: Ser Bachiller

 

Becas:

Los descuentos aprobados según segmento y población objeto son:

10% en el valor de la matrícula para egresados, personal administrativo y docente, empresas que matriculen más de 3 personas en un mismo programa.  

Nota: Descuento no acumulable, ni transferible, tampoco procede aplazamiento para otros semestres.

 

Financiación: Con las diferentes entidades con las cuales se tiene actualmente convenio ó crédito directo con UNITECNAR: cuota inicial 50% y saldo 50% a un mes.

Los aspirantes podrán ingresar por la página web y llenar formulario para solicitar mayor información

 

Todo este trámite se podrá hacer de manera virtual

 

Horarios:

Sesiones virtuales con nuestra plataforma actual y una vez se puedan retomar clases presenciales, los horarios estarán estipulados para los días viernes de 6:00 PM-9:00 PM y los sábados jornada continua 8:00 AM-11:45 AM y de 2:00 PM-5:45 PM (Esto dependerá de las disposiciones gubernamentales).

 

Sede Cartagena

Contactar a: Jessica Moreno - Ejecutivos de Promoción y Mercadeo

Correo: educontinuada@unitecnar.edu.co

Nro. WhatsApp: (+57) 320 5837468

Sede Barranquilla

Contactar a: Chenier Serna Solano

Correo: educontinuadabarranquilla@unitecnar.edu.co

Nro. WhatsApp: (+57) 320 5214951

Sede Monteria

Contactar a: Marian Cordero

Correo: educontinuadamonteria@unitecnar.edu.co

Nro. WhatsApp: (+57) 310 7450519

 

No hay una institución que te brinde más, en la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR te damos las oportunidades y tú las aprovechas!!!

EN UNITECNAR AVANZAMOS CONTIGO