Jornada de sensibilización sobre semilleros de investigación: constitución, quehacer y relacionamiento

Sea lo primero señalar que los semilleros de investigación de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR son colectividades de aprendizaje conformadas por estudiantes y profesores, de una o de diferentes áreas. Dichas colectividades surgen dentro de la Fundación por el interés en investigación de los actores que las integran.

Por ello se hace necesario realizar una jornada de sensibilización dirigida a la comunidad Tecnarista, acerca de los beneficios de pertenecer a un semillero de investigación, el quehacer de los mismos y su relacionamiento.

Dicha jornada está diseñada conforme a los programas y las necesidades particulares de los estudiantes:

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

• Tecnología Gestión Naviera y Portuaria. Miércoles 21 de marzo de 2018 a las 2:00 pm en el salón B-307. Responsable: Profesora Isabel Pérez Benítez.
  • Tecnología en Contabilidad Sistematizada y Tecnología en Gestión Financiera. Viernes 23 de marzo de 2018 desde las 5:00 pm Salón B-203. Responsable: Rocio Vergara de la Ossa.
  • Gestión del Talento Humano y Gestión de la Producción. Viernes 16 de marzo de 6:00 pm a 9:00 pm y el martes 20 de marzo de 2018 de 7:30 pm a 9:00 pm en las aulas de clase. Responsable: Profesor Amaury Muñoz Vergara.
  • Tecnología Sistemas Integrados de Gestión y Tecnología en Seguridad y salud en el Trabajo. Varias jornadas de orientación los días: 24 de marzo, 7 de abril y 5 de mayo de 2018 de 7:00 am a 9:00am en el salón de Audiovisuales. Responsable: Profesor Rafael Alvear Pájaro.

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

• Técnica profesional en criminalística, tecnología en criminalística e investigación judicial, Derecho y Comunicación social. Miércoles 11 de marzo de 2018 de 9:00 am a 10:30 am, y de 6:00 pm a 7:30 pm en las aulas de clase. Responsable: Profesora Indy Nazir Lleneris.

FACULTAD DE DISEÑO E INGENIERIA

• Tecnología en Electricidad Industrial, Técnica Profesional en Electricidad Industrial e Ingeniería Electrónica. Martes 20 de marzo de 2018 a las 6:45 pm, Salón C-201. Responsable: Profesor Luis Rojas Martínez.
  • Técnica Profesional Computación, Tecnología en Sistemas e Ingeniería de Sistemas. Jornada permanente todos los martes y viernes de 2:00 pm a 5:30 pm, Sala 02 de sistemas. Responsable: Profesor Fabio Pérez Márquez.
  • Técnica Profesional en Electrónica, Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones y Técnica Profesional  en Electromecánica. Viernes 16 de marzo a las 4:30 pm en el salón B-305. Responsable: Profesor Harold Rodríguez Arias.
  • Técnica en operación de plantas petroquímicas y Tecnología en control de procesos Industriales. Martes 20 de marzo de 2018 de 6:00 pm a 6:45 pm en el salón C-203. Responsable: Profesor John Castro Suarez.