Sustentación de Proyectos de Aula

Los Proyectos de Aula es una estrategia pedagógica institucional que permite una forma de aprendizaje basado en proyectos colaborativos en la educación superior y que apuesta a la ética y a la didáctica que permiten a la universidad participar en la solución de los problemas de la comunidad, mediante la investigación formativa intencionada, que tiende puentes entre la actividad académica y la vida cotidiana para buscar alternativas de progreso social.

Por lo anterior los estudiantes dedican un semestre académico desarrollando sus proyectos con la orientación de los docentes, donde inicialmente presentan sus propuestas, luego hacen su primer avance y por ultimo entregan el proyecto final documentado, el cual deben sustentar en una fecha determinada.

Es por ello que para el día 20 de Noviembre de 2018 se estará realizando la sustentación de proyectos de aula en la modalidad presencial en las horas de 7 a 11 de la mañana, de 2 a 4 de la tarde, y de 6 a 9 de la noche. La programación de salones y horarios donde les tocaran sustentar, estará publicado en cartelera y se les enviara por correo electronico.

Para la sustentación de Proyectos de aula modalidad a distancia en los programas de Tecnología en Gestión Naviera y Portuaria; y Tecnología en Salud y Seguridad en el Trabajo, se hará en el último encuentro programado por la direcciones de programa, el cual se hará en los salones donde habitualmente fueron programados para dar sus clases. Salvo que la dirección de programa en conjunto con la Coordinación Institucional de Proyectos de Aula, haya determinado y socializado otro día para la sustentación del Proyecto.

Las directrices de la sustentación de los Proyectos de Aula, la encuentran en el mensajero de consulta de Docente o Estudiante.

Cualquier inquietud contactar al Coordinador Institucional de Proyectos de Aula:

Oscar Manuel Perez Fernández

e-mail: oscar.perez@tecnar.edu.co