Area de Prácticas

El proposito fundamental del Area de Prácticas será brindarle al estudiante la opción extracurricular de la practica necesaria que le facilite un óptimo desempeño en el mundo de las organizaciones, permitiendole aplicar y confrontar los conocimientos teoricos adquiridos dentro de su plan de estudios con la realidad económica, social, científica y tecnológica. 

Empresa, puedes realizar la solicitud de estudiantes y aprendices aqui en nuestra web, es muy facil, solo debes diligenciar nuestro formulario para Egresados o para Practicantes y sus datos llegaran a nuestra institucion. Recibira respuesta muy brevemente con la informacion solicitada.

Misión del Area de Prácticas

Potencializar la calidad de la formación integral de nuestros estudiantes al brindar la opción necesaria que le facilite un óptimo desempeño en el mundo empresarial, permitiéndole aplicar conocimientos adquiridos dentro de su Plán de Estudios y confrontarlos con la realidad económica, social, científica y tecnológica en su perfil ocupacional.

Proceso de inscripción para realizar tus prácticas profesionales.

Debes diligenciar el formato de hoja de vida en el Software de Prácticas que se encuentra alojado en su Consulta Estudiantil (Descarga el manual).

Verificar que la hoja de vida se haya cargado correctamente en el software de prácticas, dirigiéndose a la oficina de Practica profesional  ubicada en el piso 4 sede A o escribiendo al correo: paula.hernandez@tecnar.edu.co

Cuando gestionas tus Prácticas Empresariales.

Realizar el proceso de Inscripción a prácticas profesionales.
Solicitar la carta de presentación en la oficina de práctica profesional ubicada en el piso 4, sede A

          Google Play