Procesos a realizar por los estudiantes para registrarse | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Procesos a realizar por los estudiantes para registrarse

Todos los estudiantes deben de realizar cada uno de los siguientes pasos en su respectivo orden. Si no realiza alguno quedará por fuera.

1. Prerregistro: Este es un proceso interno de la Institución. Los estudiantes deben dirigirse a la Secretaria de cada Facultad y dar la siguiente información: Apellidos y Nombres Completos (tal cual aparece en su Documento de Identificación), Documento y Número, Programa en el que va a realizar pruebas, Facultad (FADI, FACE o FACS), Cede (Presencial o Distancia), Ciudad y E-Mail.
  2. Recaudo o Pago: Una vez prerregistrado el estudiante deben dirigirse a la caja de la Institución y Cancelar con Tarjeta o pedir recio para ir al banco a cancelar. Es importante verificar que el pago se realiza corresponde al programa en el que se va a presentar pruebas Saber PRO. Consultar Tarifas Vigentes en el Cronograma del Proceso.
  3. Reclamo de Contraseña: Los estudiantes que cancelaron deben dirigirse a la Secretaria de cada Facultad (en las Fechas estipuladas y pedir su respectiva Contraseña (verificar su No. de Documento).
  4. Registro: Cuando se ha recibido la contraseña el estudiante debe de realizar su Registro en www.icfesinteractivo.gov.co (Verifique como registrarse en Instructivo de Registro).
  5. Citación: Es el documento que relaciona el Lugar y Fecha donde debes presentarte para realizar la Prueba. A partir de la fecha establecida consulte las citaciones a través de www.icfesinteractivo.gov.co, opción CITACIÓN.