Acerca de Tecnar

Apreciada comunidad cartagenera:

Me place informarles que en el 2015, la FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR cumple sus 30 años de servicio a nuestra sociedad. Hemos trabajado arduamente para brindarles lo mejor de nuestra institución en materia de educación superior para nuestra región, por lo cual hemos sido reconocidos con la Acreditación Institucional de Alta Calidad por el Consejo Nacional de Acreditacion - CNA. Además, hemos obtenido nuestra certificación ISO 9001 en todos nuestros procesos.

Adicionalmente, estamos inagurando nuestra propia sede, dotada con todos los elementos, espacios y tecnología para brindarles la mejor educación superior de la ciudad acompañada de las comodidades que los estudiantes tecnaristas siempre se han merecido.

Procuramos el crecimiento personal tanto de los estudiantes como de cada una de las dependencias de la institución para así brindarles mejores apoyos desde las mismas, y a manera de ejemplo hoy podemos ver la presencia de una División de Bienestar Institucional fortalecida en el deporte, la cultura y el desarrollo humano, al igual que nuestro Centro de Investigaciónes Científicas y Tecnológicas, que cuenta con publicaciones y reconocimientos en COLCIENCIAS. No podríamos dejar de mencionar a nuestro Centro de Proyección Social, el que además de apoyar a los estudiantes en sus prácticas lo hace pensando en el egresado para facilitarles una fuente de empleo y tambien fomentar la creación de negocios y empresas propias a nuestros estudiantes y egresados.

Para terminar, mis más sinceros reconocimientos a todos aquellos que han hecho de TECNAR un espacio abierto hacia el mejoramiento y la formación profesional de la comunidad cartagenera.

 

Cordialmente,

DIONISIO VÉLEZ WHITE
Rector

          Google Play