16° Encuentro de Ciencias de la Ingeniería y Nuevas Tecnologías

Publicado el Martes 03 De Marzo Del 2020

evden eve nakliyatkadıköy evden eve nakliyatbeylikdüzü evden eve nakliyat -agario play agario unblocked

El Encuentro de Ciencias de la Ingeniería y Nuevas Tecnologías es un evento con una trayectoria de 16 años, organizado por la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR. Esta versión se realizará el 13 ,14 y 15  de mayo de 2020 en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Contaremos con espacios académicos, como conferencias, ponencias y  muestras técnicas. Que aportaran al crecimiento y formación de los asistentes. Con este evento se incentiva al desarrollo profesional de los estudiantes de ingeniería, contribuyendo de manera complementaria en su formación profesional, creando un medio para ampliar su visión y las relaciones entre las instituciones nacionales que ofrecen ingeniería.

Lugar y Fechas del Evento

Lugar: Auditorio Principal de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo

Fechas: 13, 14 y 15 de Mayo 2020.

Ejes Temáticos

• Tecnologías Móviles
  • Automatización Industrial
  • Sistemas embebidos y microcontroladores