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La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, concibe la Calidad Institucional, como un Área estratégica necesaria para el cumplimiento de los objetivos Institucionales, que aporta significativamente al quehacer Académico y Administrativo, fundamentando cada proceso en el marco de la calidad para fortalecer el desarrollo Institucional y alcanzar los objetivos planteados.

Las acciones definidas y ejecutadas desde la Vicerrectoría de calidad institucional serán referentes importantes que permitirán dar rumbo y orientación a las acciones adelantadas dentro del quehacer académico-administrativo.

De otra parte, los procesos de Autoevaluación que adelante la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, generarán espacios de reflexión que permitirán identificar fortalezas y aspectos en los que la Institución pueda mejorar para un mejor aporte a la calidad de los servicios Administrativos y Académicos.

Para operacionalizar lo anteriormente expuesto, La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, aborda los procesos asociados a la Calidad institucional desde dos líneas de trabajo, una gestión de carácter académico y otra gestión de carácter administrativo, en aras de asegurar la constante autoevaluación y mejoramiento de los procesos.

Objetivos de Calidad Institucional:

Los objetivos asociados a la Autoevaluación y Autorregulación en UNITECNAR, se plantean desde el Proyecto Educativo institucional.

La Calidad en UNITECNAR es visionada desde dos frentes: El académico que es la razón de ser de la institución y el administrativo que aporta todos los procesos de apoyo a la academia, razón por la cual los objetivos de calidad institucional se clasifican y esbozan desde estas dos ópticas:

  • Propender por la aplicación de un sistema de Gestión de Calidad (SGC) que garantice una gestión administrativa eficiente y efectiva para el desarrollo de la actividad misional de la Institución.
  • Fortalecer la implementación de un Sistema de Responsabilidad Social Universitaria que oriente la relación institucional con su entorno.
  • Definir un sistema de gestión administrativo que garantice las condiciones apropiadas para garantizar un desempeño académico y administrativo apropiado y en condiciones de confort y amigable con el medio ambiente.
  • Propender por un proceso de autoevaluación permanente para garantizar las condiciones de calidad requeridas para la oferta de programas académicos de acuerdo a las necesidades del entorno.
  • Asegurar una oferta académica pertinente y contextualizada a las necesidades del medio mediante la obtención y renovación de Registros Calificados para programas de pregrado (Técnicos, Tecnológicos y Universitarios) y postgrados (Especializaciones y Maestrías) en las modalidades presencial, a distancia y virtual.
  • Fortalecer los procesos de autoevaluación institucional para asegurar el cumplimiento de los requisitos que contribuyan a la acreditación de alta calidad de los programas académicos.
  • Motivar a la comunidad Unitecnarista a participar activamente en los procesos académicos y administrativos, de tal forma que todos se sientan copartícipes de los logros institucionales y se colabore con sentido de pertenencia, para asegurar el mejoramiento continuo en la búsqueda de la alta calidad académica.

Horarios de atención: 07:30 A.M. - 12:30 P.M. y de 2:00 P.M. - 06:30 P.M.

Personal de contacto:

Nombre: Carlos Granadillo

Cargo: Vicerrector de Calidad Institucional

Teléfono: 6600671 Ext.

Correo:

Nombre: Emilio Delgado

Cargo: Coordinación Calidad Académica

Teléfono: 6600671 Ext. 1131

Correo:

Nombre: Orleidys Batista

Cargo: Apoyo a procesos de Calidad Académica

Teléfono: 6600671 Ext. 1131

Correo:

 

Nombre: Karen Franco

Cargo: Coordinación Calidad Administrativa

Teléfono: 6600671 Ext. 1110

Correo:

Nombre: Tatiana Lara

Cargo: Apoyo a Procesos de Calidad Administrativa

Teléfono: 6600671 Ext.

Correo:

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