III Jornada Deportiva FADI: “El valor del deporte, un camino hacia la integración”

Publicado el Lunes 29 De Abril Del 2019

evden eve nakliyatkadıköy evden eve nakliyatbeylikdüzü evden eve nakliyat -agario play agario unblocked

"El valor del deporte. Un camino hacia la integración" es una iniciativa de la Facultad de Diseño e Ingeniería, de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo (TECNAR).  Esta será una jornada sobre Deporte e Integración, cuyo objetivo es favorecer la integración social de los estudiantes, egresados y docentes de la facultad, contribuir a la formación de profesionales integrales, favorecer el desarrollo de buenas prácticas en el ámbito profesional y fortalecer el vínculo entre la facultad y sus egresados.

Fecha: 11 de Mayo de 2019

Hora: 09:00 am - 01:00 pm

Participa de forma individual o grupal (con tu salón de clases), en las diferentes actividades que tenemos para ti. Como son: Ajedrez, Dominó, Tenis de Mesa, FootBall, Aeróbicos, entre otras.

¿Cómo Inscribirse?

Para participar en este evento es necesario inscribirse, comunicándose al teléfono 6600671 Extensiones: 1113, 1117, o a los correos de los coordinadores del evento mayerlis.vasquez@tecnar.edu.co, luz.ahumada@tecnar.edu.co