Eventos

Desde la facultad de ciencias económicas y el consultorio empresarial se extiende la invitación para todos aquellos que quieran participar, el  fomento a la cultura del emprendimiento a la video conferencia PRODUCTIVIDAD E INNOVACIÓN, en esta actividad se buscaintegrar tanto aspectos vinculados al funci
Ruta académica internacional como opción de grado a ciudad de Panamá, para estudiantes de los programas Técnica en Criminalística, Tecnología en Criminalística y Derecho. Fecha de realización: del 16 al 20 de Julio de 2017.
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos intensivos de ingles. No dejes pasar la oportunidad y obtén tu certificado en esta segunda lengua considerada el idioma universal. Duración por modulo: 1 mes. Recuerda que la competencia en segunda lengua es requisito de grado.
La Facultad de Diseño e Ingeniería de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo – TECNAR, desea sumarse a la dinámica social de su entorno aportando ilusión y proyectos, planificación y trabajo. En este sentido, buscando el mejor modo de solucionar los retos que se le proponen, surge la idea del ENCUENTRO DE CIENCIAS DE LA INGENIERIA Y NUEVAS TECNOLOGIA para satisfacer esa necesidad y además de brindar un espacio diferente, donde los estudiantes de nuestra facultad puedan interactuar con la comunidad académica afín.
La Facultad de Ciencias Económicas FACE, invita a todos los estudiantes, docentes y egresados de los programas Tecnología en Contabilidad Sistematizada, Tecnología en gestión Financiera y Contaduría Pública a la Conferencia “ La Seguridad Social en Empleados Independientes”
En el marco del desarrollo del Convenio Interinstitucional firmado por TECNAR y la DIAN el pasado 16 de Diciembre de 2016, para la conformación del Primer Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal- NAF- , este miércoles 8 de Febrero a las 10:00 am, se realizará el lanzamiento e inauguración del primer NAF en la Ciudad de Cartagena. Los NAF nacen como una iniciativa de Responsabilidad Social, propuesta y guiada por la DIAN e implementada por las Instituciones de Educación Superior, con el fin de crear espacios de atención permanente por parte de nuestros estudiantes a pequeños contribuyentes.