Eventos

Expotecnología 2019 está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de las áreas de Sistemas y Computación, Petroquímica, Control de Procesos e Instrumentación Industrial, Electrónica y Telecomunicaciones, Electricidad, Electromecánica y Obras Civiles, con el propósito de abord
La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, en alianza con la DIAN, los invita el próximo 25 de junio de 2019, a la Conferencia Taller REGIMEN SIMPLE DE TRIBUTACION (RST) y FACTURACION ELECTRONICA.
Fortalecimiento competencias laborales.   Para mayor información:
El curso tiene como objetivo introducir a los asistentes en metodologías actuales y avanzadas en el desarrollo del software.
Jornada Técnica de Ingeniería: Tour Industrial Sincelejo  se planea desde la facultad de diseño e ingeniería, como una experiencia nacional grupal.
El Centro de Relaciones Nacionales e Internacionales, quiere que vivas una inmersión cultural en el primer país del mundo que adoptó el multiculturalismo como política Nacional, Canadá. Por tal razón, hemos diseñado la 1° Misión Bilingüe Internacional Canadá.
Jornada Técnica de Ingeniería: Tour Industrial Barranquilla se planea desde la facultad de diseño e ingeniería, como una experiencia nacional grupal.
Fecha: 24 de Mayo de 2019 Hora: 2:30 pm a 5:30 pm Lugar: Auditorio Principal