Eventos

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR - a través de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, invita a toda la comunidad de estudiantes, egresados y docentes, a participar de la ruta académica internacional a Sao Paulo - Brasil, programada para los días 5 al 10 de Noviembre de 2019.
Expotecnología 2019 está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de las áreas de Sistemas y Computación, Petroquímica, Control de Procesos e Instrumentación Industrial, Electrónica y Telecomunicaciones, Electricidad, Electromecánica y Obras Civiles, con el propósito de abord
La Facultad de Ciencias Sociales de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR - tiene el gusto de extiende a todos los estudiantes, docentes y egresados, a participar en la ruta académica internacional a Buenos Aires - Argentina, que se realizará desde el 28 de Octubre de 2019 hasta
La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR - a través de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, invita a toda la comunidad de estudiantes, egresados y docentes, a participar de la ruta académica nacional Santa Marta - La Guajira, programada para los días 25 al 27 de Septiembre de 2019.
La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, en alianza con la DIAN, los invita el próximo 25 de junio de 2019, a la Conferencia Taller REGIMEN SIMPLE DE TRIBUTACION (RST) y FACTURACION ELECTRONICA.
Fortalecimiento competencias laborales.   Para mayor información:
El Ministerio de Tecnologías de la Información Comunicaciones (MinTIC) está trabajando en la formulación de estrategias que aporten al desarrollo de habilidades digitales en estudiantes y docentes.
Fortalecimiento competencias laborales.   Para mayor información:
El curso tiene como objetivo introducir a los asistentes en metodologías actuales y avanzadas en el desarrollo del software.