agario play agario unblocked

Egresado unitecnarista, la coordinacion de egresados tiene el placer de invitarlos al Taller: Desarrollo de competencias laborales.
¡Apreciado Unitecnarista! Queremos que disfrutes al máximo tu experiencia en la Universidad. Por esta razón te invitamos a participar de nuestra Feria de Bienestar. Conoce todos los servicios que tenemos para ti desde las coordinaciones de Arte y Cultura y Deporte y Recreación.
Presentación
La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR - a través de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, invita a toda la comunidad de estudiantes, egresados y docentes, a participar de la ruta académica internacional a Sao Paulo - Brasil, programada para los días 5 al 10 de Noviembre de 2019.
La Facultad de Ciencias Sociales de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR - tiene el gusto de extender una cordial invitación a todos los estudiantes, docentes y egresados, para que participen en la ruta académica internacional a Buenos Aires - Argentina, que se realizará
Expotecnología 2019 está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de las áreas de Sistemas y Computación, Petroquímica, Control de Procesos e Instrumentación Industrial, Electrónica y Telecomunicaciones, Electricidad, Electromecánica y Obras Civiles, con el propósito de abord
La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR - a través de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, invita a toda la comunidad de estudiantes, egresados y docentes, a participar de la ruta académica nacional Santa Marta - La Guajira, programada para los días 25 al 27 de Septiembre de 2019.
La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo invita a toda la comunidad UNITECNARISTA al cineclub Cinentropía, un espacio pensado para la apreciación cinematográfica y el dialogo constructivo alrededor del séptimo arte.