Eventos

La Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo “TECNAR” y su Centro  de Proyección Social, en el marco de las acciones de apoyo  curricular,  que se realizan para definir y fomentar en sus estudiantes las competencias asociadas el desarrollo de un espíritu
El Centro de investigaciones Científicas y Tecnológicas de TECNAR – CICTAR, y la Coordinación Institucional de Semilleros de Investigación, en razón a la necesidad de promover la interacción de nuestros estudiantes en espacios que fomentan la investigación formativa y la dis
La Facultad de Ciencias Económicas- FACE, se complace en invitar a estudiantes, egresados, docentes, empresarios y administrativos al XII Foro Financiero “ La información Financiera al Servicio de las Decisiones Empresariales” Esperamos contar con su participación!!!!
"Internet de las cosas (IoT) se ha convertido en uno de los temas más discutidos entre académicos y profesionales.
Desde La Facultad de Ciencias Económicas se extiende la invitación a estudiantes, docentes, administrativos y Egresados a IX FORO SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADOS: COMO ESTRATEGIA PARA LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD, la cual se busca reafirmar conocimientos en el área de producti
El proceso de diseño y desarrollo de una aplicación, abarca desde la concepción de la idea hasta el análisis posterior a su publicación en las tiendas.
Ruta académica internacional como opción de grado a ciudad de México, para estudiantes de los programas Técnica Profesional en Cocina, Tecnología en Gestión Gastronómica, Tecnología en Operaciones Turísticas y Tecnología en Marketing Turístico. Fecha: 13 al 20 de Octubre de 2017. Valor total de la ruta: 3.851.000 pesos. La Ruta Académica internacional es una acción que le permitirá al estudiante fortalecer su formación integral por cuanto contribuye a conocer, comparar y acrecentar su conocimiento en el área específica de su formación académica y conocer aspectos culturales y geopolíticos del país visitado y su interacción con su entorno.