Eventos

La Facultad de Ciencias Económicas- FACE, se complace en invitar a estudiantes, egresados, docentes, empresarios, administrativos y personal externo al XIII Foro Financiero “ La PROBLEMÁTICA ACTUAL: GESTIÓN DEL RIESGO FINANCIERO” Esperamos contar con su participación!!!!
La Facultad de Ciencias Económicas invita a todos sus estudiantes a participar de las Rutas Nacionales que se llevaran a cabo en el IIp2017. Las inscripciones las realizan en el siguiente link haga clic aquí
La ruta académica internacional a Ecuador se planea como una experiencia académica, donde visitaremos las ciudades de Quito y Manta  con el objetivo de fortalecer las competencias de nuestros estudiantes de la Facultad de Diseño e Ingeniería.
Expotecnología 2017 está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de las áreas de Sistemas y Computación, Petroquímica, Control de Procesos e Instrumentación Industrial, Electrónica y Telecomunicaciones, Electricidad, Electromecánica y Obras Civiles, con el propósito de abord
La Fundacion Tecnologica Antonio de Arevalo - TECNAR - a traves de La Facultad de Ciencias Economicas y la Direccion del Programa Tecnologia en Gestion Naviera y Portuaria, invita a toda la comunidad de estudiantes y docentes, a participar de la ruta internacional a Panama, programada para los dias 16 al 21 de octubre de 2017.
La Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR - a través de La Facultad de Ciencias Económicas y la Dirección del Programa Tecnología en Gestión Naviera y Portuaria, invita a toda la comunidad de estudiantes y docentes, a participar de la ruta academice por la bahía de Cartage
El Encuentro de Semilleros se realizará en la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo – TECNAR y se desarrolla metodológicamente en tres momentos:
Desde la Escuela de Turismo y Gastronomía te invitamos a participar en esta gran experiencia, con el objetivo de reconocer todas las especias marina y aves en su hábitat natural. Para mayor información
La ruta académica Mar Caribe se planea como una experiencia académica, donde visitaremos las ciudades de Barranquilla-Santa Marta- Riohacha con el objetivo de fortalecer las competencias de nuestros estudiantes de la Facultad de Diseño e Ingeniería.