Eventos

La Facultad de Ciencias Económicas- FACE, se complace en invitar a estudiantes, egresados, docentes, empresarios, administrativos y personal externo al XIII Foro Financiero “ La PROBLEMÁTICA ACTUAL: GESTIÓN DEL RIESGO FINANCIERO” Esperamos contar con su participación!!!!
La Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo “TECNAR” tiene el placer de invitarlos a la XVIII FERIA EMPRESARIAL  “INICIATIVAS EMPRENDEDORAS”,  la cual tiene como finalidad mostrar las ideas de negocio innovadoras realizadas por nuestros estudiantes de V semestre desde la asignatura
La Facultad de Ciencias Económicas invita a todos sus estudiantes a participar de las Rutas Nacionales que se llevaran a cabo en el IIp2017. Las inscripciones las realizan en el siguiente link haga clic aquí
La ruta académica internacional a Ecuador se planea como una experiencia académica, donde visitaremos las ciudades de Quito y Manta  con el objetivo de fortalecer las competencias de nuestros estudiantes de la Facultad de Diseño e Ingeniería.
La Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR tiene el placer de invitarlos al "X FORO INTERNACIONAL DE PRODUCTIVIDAD: Coaching Estrategia para la competitividad".
La Facultad de Ciencias Económicas- FACE, se complace en invitar a estudiantes, egresados, docentes, administrativos, empresarios y personal externo al VIII Congreso internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo “Estrategia para la productividad y Competitividad.”
La Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR - a través de La Facultad de Ciencias Económicas y la Dirección del Programa Tecnología en Gestión Naviera y Portuaria, invita a toda la comunidad académica, estudiantes, docentes y egresados, a participar del IX Congreso Internaci
La Maratón de Programación es un evento de competición académica en el Marco de Expotecnología que tiene como propósito fomentar la sana competencia y la interacción de estudiantes de diferentes regiones del país, con conocimientos en programación.