Eventos

Ruta Académica a la Guajira programada entre los días 30 SEPT - 2 OCTUBRE 2016. Valor por Estudiante $ 387.000 INCLUYE: Trasporte ida y vuelta. Alojamiento. Transporte para visita a empresas en Ciudad.
La División de Bienestar Institucional, te invita a participar en la GRAN FERIA DE BIENESTAR. Que se llevara a cabo, este viernes 4 de Marzo, actividades de :
Ruta Académica a Panamá programada entre los días 16 a 20 de marzo de 2016, como alternativa para optar al grado Valor por Estudiante $2.450.000 INCLUYE:
OBJETO: Apoyo jurídico a las internas en asuntos de derecho penal y derecho de familia, con la participación de los estudiantes y docentes de consultorio jurídico de Tecnar.
Del 24 al 30 de noviembre se llevará a cabo La Feria Mercado Laboral Virtual Caribe, una moderna forma de reclutamiento on-line que le permitirá a las empresas contactarse con candidatos de los más variados perfiles de manera rápida, eficiente y de bajo costo, aprovechando todas las ventajas de una plataforma 3D.