La Facultad de Ciencias Económicas- FACE, se complace en invitar a estudiantes, egresados, docentes, administrativos, empresarios y personal externo al VIII Congreso internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo “Estrategia para la productividad y Competitividad.”

Las inscripciones las realizan en el siguiente link haga clic aquí

Sigue estas instrucciones: ingresa en la opción diplomados / selecciona  VII CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO  /selecciona tipo de aspirante y digite su número de identificación / seleccione el código y se genera el recibo.

¡Esperamos contar con su participación!

Para mayor información

Contactar a: Gloria García - Rafael Alvear

Correo electrónico:  gloria.garcia@tecnar.edu.co  /  rafael.alvear@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena - Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 – 45, Sector Tesca, Torre A, Piso 3,