Primeras Olimpiadas Contables | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Primeras Olimpiadas Contables

Publicado el Viernes 16 De Noviembre Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

La Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR - a través de La Facultad de Ciencias Económicas, la Dirección del Programa de Tecnología en Contabilidad Sistematizada, el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas CICTAR, invita a toda la comunidad de estudiantes de los Programas de Tecnología en Contabilidad Sistematizada y Contaduría Pública (Corposucre), a participar de este evento de diversión y conocimiento, organizado por los Semilleros de Investigación Contable y Financiero  HORIZONTE Y SEMIVECONTEC.

FECHA:   23 DE NOVIEMBRE DE 2018

LUGAR: AUDITORIO PRINCIPAL TECNAR

HORA: DE 7:00 A 9:00 P.M

Pon a prueba tus conocimientos, diviértete participando en grupo por tu semestre!!!

Para mayor información

Contactar a: Shirli Hernandez Martinez – Rocio Vergara de la Ossa

Correo electrónico: shirli.hernandez@tecnar.edu.co   -  rocio.vergara@tecnar.edu.co