Programas Acreditados

Publicado el Miércoles 26 De Junio Del 2019

LA EXCELENCIA NOS CARACTERIZA

 

Para la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA ANTONIO DE ARÉVALO - UNITECNAR, es un gusto informar a la comunidad en general que a la fecha contamos con 9 programas acreditados en Alta Calidad.

La acreditación en Alta Calidad, es el mayor reconocimiento que entrega MEN (Ministerio de Educación Nacional) a la calidad de programas académicos de Instituciones de Educación Superior que cumplan con unos lineamientos específicos determinados por el ente evaluador con un riguroso proceso de seguimiento y mejora continua.

También es un instrumento para promover, reconocer la dinámica de la calidad y para precisar metas de desarrollo institucional y de programas de finidos por las Instituciones de Educación Superior.

A continuación, nos permitimos presentar el listado de estos programas para que pueda ser de su interés hacer parte de ellos en esta prestigiosa Institución:

 

TECNOLOGÍA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

TECNOLOGÍA EN PRODUCCION INDUSTRIAL

TECNOLOGÍA EN GESTION NAVIERA Y PORTUARIA (PRESENCIAL)

TECNOLOGÍA EN GESTION NAVIERA Y PORTUARIA (A DISTANCIA)

TECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD SISTEMATIZADA

TECNOLOGÍA EN ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES

TECNOLOGÍA EN SISTEMAS

TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACION

TÉCNICA PROFESIONAL EN OPERACIÓN DE PLANTAS PETROQUIMICAS

 

Se trata de la primera institución privada con nueve programas acreditados en alta calidad en la ciudad, es importante  resaltar que de los nueve programas acreditados en alta calidad, dos ya han sido reacreditados en tres ocasiones: Técnico profesional en computación, Tecnología en sistemas y Tecnología en seguridad y salud en el trabajo en dos ocasiones, lo cual muestra consistencia en los esfuerzos de calidad que se vienen realizando en cuanto a la oferta académica.

La acreditación en alta calidad la otorga el Consejo Nacional de Acreditación, adscrito al Ministerio de Educación Nacional, y se otorga a aquellos programas que cumplan con una serie condiciones, relacionadas con el mejoramiento de la calidad de la educación que se imparte en esos programas.

Tener un programa acreditado en Alta Calidad permite la cooperación entre facultades y redes de Instituciones de Educación Suoperior, estimula la interdisciplinariedad, flexibilidad, integridad curricular y otros.

También estimula la internacionalización, promueve e incentiva la investigación y otro gran beneficio es que los programas acreditados no tienen que someterse al proceso de renovación de registro calificado.

 

Para mayor información:

Tel. 6600671 Ext 1311 / /1309 / 1308 / 1303 / 1148

admisiones@unitecnar.edu.co

WhatsApp: 313-5405791

          Google Play