Exitosa Inducción a la Especialización en Derecho Comercial en Unitecnar | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Exitosa Inducción a la Especialización en Derecho Comercial en Unitecnar

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo UNITECNAR extendió una cálida bienvenida a los nuevos estudiantes de la Especialización en Derecho Comercial durante un evento de inducción.

En esta sesión, los estudiantes tuvieron la valiosa oportunidad de familiarizarse con las instalaciones universitarias, explorando cada una de sus dependencias. Este proceso tiene como propósito facilitar su adaptación a la vida universitaria y enriquecer su experiencia académica desde el primer momento.

Luis Del Portillo, abogado egresado de UNITECNAR, expresó: "Estoy emocionado por comenzar la especialización en derecho comercial, con grandes expectativas de fortalecer mis conocimientos en materia jurídica". Mientras tanto, Emma Royett, también abogada, destacó: "El plan de estudios me resultó sumamente atractivo e interesante, además de estar actualizado. Esta especialización ampliará significativamente mis oportunidades profesionales como abogada".

La comunidad UNITECNARISTA celebra con gran orgullo la incorporación de estos nuevos miembros a su familia académica, reafirmando así su compromiso con la formación de profesionales íntegros y líderes en sus respectivas áreas de estudio.