Representantes al Consejo de Facultad | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Representantes al Consejo de Facultad

REPRESENTANTE CONSEJO DE FACULTAD

Representante docente: Nully Sanchez

Las funciones del representante docente son:

• Velar por que las políticas académicas, administrativas y la planeación institucional apunten a reconocimiento, sin atentar con la calidad de vida del Talento humano adscrito a cada una de las  unidades de la Institución.
  • Participar activamente en la reorganización académica, administrativa y financiera de la institución, planteada por la actual administración, velando y abogando por mejoras Substanciales en los cargos y funciones de los docentes de la Institución.
  • Propiciar y sugerir la participación de los docentes en la modificación de los estatutos y Reglamentos internos de la Institución.
  • Abogar por un plan de convocatoria de docentes de carrera que en primer lugar le de la  oportunidad a los docentes ocasionales.

Representante estudiantil: Lismaira vega sanchez

La representante  tiene la responsabilidad de apoyar a sus compañeros en cualquier tema y deben servir como un instrumento de articulación y comunicación entre las unidades académicas y estos.

Su función principal es ejercer una representación, en su acepción más amplia, de los intereses y las preocupaciones del cuerpo estudiantil para generar un mayor aprovechamiento de la experiencia universitaria.

Representante egresado estudiantil:

Los Egresados son parte de la Institución, proyección perenne de su impacto en la Sociedad y fin último de sus esfuerzos. Entre sus funciones tenemos:

• Afianzar el sentido de pertenencia de los graduandos y egresados con la Facultad  conocer el Proyecto de Integración y Fomento para los Egresados con el fin de apoyar los mecanismos institucionales de registro, comunicación, promoción y seguimiento de los mismos.
  • Velar por el cumplimiento de las políticas y lineamientos tanto institucionales como de la Facultad en relación con graduandos y egresados.
  • Desarrollar y promover actividades y/o eventos que fortalezcan la fidelización de los graduandos y los egresados de los diferentes programas de la Facultad