Noticias

El programa Técnica Profesional en Computación fue acreditado con Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional, por primera vez, con la Resolución No. 3768 del 5 de julio de 2007 por 4 años y fue renovado por 4 años más con la Resolución No. 6023 del 1 de Junio de 2012.
Para los estudiantes que realizaran el examen de validación deben cancelar un valor de $130.000, consignarlo en la Cuenta Corriente No. 730009057 de AV Villas, a nombre de FUNDACION TECNAR ATLANTICO, identificado con Nit. No. 900372094-2  Luego de cancelar deben enviar la copia del recibo de consignación al correo Laura.valencia@tecnar.edu.co o traerlo a la oficina del Centro de Idiomas.
Instructivo de Inclusión a Ceremonia de Grados IP 2017
Consultorio Jurídico Tecnar  y la Superintendencia de Industria y Comercio invitan a estudiantes y docentes a la capacitación gratuita : Ley 1480 de 2011 "Estatuto del Consumidor". Preguntas y respuestas a uuarios y asesores.
El consultorio Jurídico del programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo Tecnar,  representado por su directora, la abogada Rosa Emilia Meza Lastra y; los estudiantes, Eneida Villa, Eduard Rodríguez Alfaro y Paola Castillo Fernandez,  asistiero
Los invitamos a consultar en la web institucional en el area de reglamentacion institucional la Resolución No.
Tecnar ya tiene su aplicación para dispositivos Android la cual funciona para consultas y notificaciones para estudiantes y Docentes.  La puedes descargar haciendo clic en el siguiente enlace:

          Google Play