Incentivos, Planes Becarios y Beneficios | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Incentivos, Planes Becarios y Beneficios

El capítulo XVI del reglamento estudiantil de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo hace mención de los estímulos y distinciones que otorgara la institución que sobresalgan  por su rendimiento académico y se distingan en certámenes culturales, científicos o deportivos donde participen en representación de la Institución.

Los incentivos reconocidos por la Institución son los siguientes:

• Exención parcial o total del pago de derechos de matrícula.
  • Adjudicación de monitorias.
  • Exoneración de las evaluaciones de grado.
  • Permisos y apoyo financiero para asistir a eventos culturales, educativos y deportivos.
  • Distinción “Antonio de Arévalo al Mérito Académico”.
  • Publicación de Artículos o trabajos Investigativos en los órganos de difusión de la Institución, recomendados por el Consejo de Facultad y aprobados por el Comité de Investigaciones.

Resolución que regula planes becarios e incentivos