Solicitud de Servicio de Biblioteca - Barranquilla | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Solicitud de Servicio de Biblioteca - Barranquilla

Para mayor información puede comunicarse con:

Yeissi Torres Múñoz
Auxiliar de Biblioteca
Celular: 320 521 4951
Correo: auxiliar.bibliotecabq@unitecnar.edu.co

Política de protección de datos

La FUNDACIÓN UNIVERSITARIA ANTONIO DE ARÉVALO, en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes, actúa como Responsable del Tratamiento de sus datos personales. Estos datos podrán ser recolectados, usados y tratados conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales de la institución, disponible en www.unitecnar.edu.co y demás normas aplicables en cumplimiento de los siguientes fines:

• Utilizar la información del Titular únicamente para ejecutar las actividades que la Fundación realiza en el curso de su objeto social.
  • Uso interno de la información en los procesos académico administrativos de la institución.
  • Almacenar y gestionar la base de datos de registro de egresados e interesados.
  • Enviar comunicaciones, noticias, y otros informes de la institución, por medio de correo electrónico, mensaje de texto o whatsapp.
  • Otras finalidades que se deriven de las anteriores o que se generen, previa información al titular, en el curso ordinario de las actividades de la institución.

Como titular de la información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales y, sólo en los casos en que sea procedente, a suprimirlos o revocar la autorización otorgada para su tratamiento. Si desea presentar una consulta, reclamo o petición de información relacionada con la protección de datos personales puede enviarla por el correo protecciondedatos@unitecnar.edu.co o presentarla personalmente en la sede Barrio el Líbano calle 49ª N. 31-45, en la ciudad de Cartagena de Indias.

Nota: La aprobación de la solicitud está sujeta al aforo permitido de acuerdo al protocolo de bioseguridad establecido por la institución.