PASOS Y REQUISITOS
- Para realizar la pre-inscripción debes diligenciar el formulario ingresando en el botón "Inscríbete aquí para Pregrado", o acercándote a la oficina de Admisiones, en nuestra nueva sede Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 - 45, Sector Tesca. Celulares: 310 203 7521 - 310 203 7579 - 310 203 7474 - Via WhatsApp: 313 5405791
- Recuerda que los derechos de inscripción no tienen costo.
- Legaliza tu inscripción en la oficina de Admisiones, de la nueva sede, anexando los siguientes requisitos:
- Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad
- Pruebas del Estado SABER 11° (ICFES)
- Fotocopia autenticada del diploma de bachiller o Acta de Grado
NOTA: Si eres nacido en el exterior y/o egresado de una institución educativa en el exterior favor tener en cuenta lo siguiente:
- Aportar Fotocopia del diploma o acta de grado apostillado y convalidado ante el Ministerio de Educación (durante los tres primeros meses de clases). Para mayor información acerca de cómo realizar los trámites, se sugiere ingresar al siguiente link: http://www.redescolombia.org/.
- Ya algunos países han establecido convenio de aprobación de sus pruebas para el ingreso a la educación superior con el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior - ICFES. Si la prueba que presentaste se encuentra en el listado que aparece en la Resolución No. 000921 expedida por el ICFES el 10 de diciembre de 2014, debes anexar una copia de esta (clic para ver la Resolución No. 000921 del 10 de diciembre de 2014 - ICFES).
Para la inscripción debes diligenciar el formulario ingresando en el botón "Inscríbete aquí para Postgrado", o acercándote a la oficina de Admisiones, en nuestra nueva sede Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 - 45, Sector Tesca. Celulares: 310 203 7521 - 310 203 7579 - 310 203 7474 - Via WhatsApp: 313 5405791
Descargar comprobante de pago en las oficinas de admisiones o preinscribirse y descargarlo desde la página web www.unitecnar.edu.co solo debes registrar tus datos personales e imprimir la factura.
Legaliza tu inscripción en la oficina de Admisiones, de la nueva sede, anexando los siguientes requisitos:
- Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
- Fotocopia del acta de grado o título de educación superior egresado de programa de tecnología cuando sea de una institución diferente a UNITECNAR.
- Hoja de vida debidamente diligenciada.
- Fotocopia del documento de identificación.
- Foto reciente, tamaño 3x4, fondo azul.
- Los títulos extranjeros deben estar soportados por la convalidación del mismo por parte del Ministerio de Educación Nacional.
- Los extranjeros deberán reportar la visa exigida por las autoridades nacionales.
- Recibo de pago de los derechos de inscripción.
Para la inscripción debes diligenciar el formulario ingresando en el botón "Inscríbete aquí para Postgrado", o acercándote a la oficina de Admisiones, en nuestra nueva sede Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 - 45, Sector Tesca. Celulares: 310 203 7521 - 310 203 7579 - 310 203 7474 - Via WhatsApp: 313 5405791
Descargar comprobante de pago en las oficinas de admisiones o preinscribirse y descargarlo desde la página web www.corposucre.edu.co solo debes registrar tus datos personales e imprimir la factura.
Enviar los documentos de requisito de inscripción de posgrado al correo admisiones@corposucre.edu.co o entregarlos físicamente en la oficina de admisión registro y control académico.
Legaliza tu inscripción en la oficina de Admisiones, de la nueva sede, anexando los siguientes requisitos:
- Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
- Fotocopia del acta de grado o título de educación superior cuando es egresado de una institución diferente a Corposucre.
- Hoja de vida debidamente diligenciada.
- Fotocopia del documento de identificación.
- Foto reciente, tamaño 3x4, fondo azul.
- Los títulos extranjeros deben estar soportados por la convalidación del mismo por parte del Ministerio de Educación Nacional.
- Los extranjeros deberán reportar la visa exigida por las autoridades nacionales.
- Recibo de pago de los derechos de inscripción.