Conócenos | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Conócenos


Desde el segundo semestre de 1.985 se inicia la oferta de la Facultad de Ciencias Económicas con el programa de Tecnología en Administración Naviera y Portuaria, posteriormente, en 1.993 se adhieren a la oferta los programas de Contabilidad Sistematizada, Gestión Empresarial y de Negocios. Un año después, con el objetivo de brindar continuidad en la formación universitaria, se firman convenios con instituciones de educación de la ciudad y de la región, para brindar titulación en Administración de Empresas y Contaduría pública, fortaleciendo de esta manera la presencia de la facultad en la oferta de programas a nivel local.

Actualmente la Facultad de Ciencias Económicas pone a disposición, no solo de la ciudad, sino de la región, una amplia oferta académica de programas que “armonizan la docencia, la investigación y la proyección social, contribuyendo con calidad a la formación integral de los profesionales que requiere el entorno globalizado”.

La Facultad de Ciencias Económicas (FACE) es liderada por el Decano(a), quien en conjunto con el Consejo de Facultad es la máxima instancia administrativa. Desde la facultad concebimos la educación desde la experiencia y la contextualización, convirtiendo la estancia en el aula de clase en una oportunidad de contrastar la teoría con la práctica, aplicando el conocimiento recibido en pro de la solución de una problemática del sector empresarial o de la comunidad.