Semana internacional, país invitado de honor Argentina | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Semana internacional, país invitado de honor Argentina

Publicado el Lunes 03 De Septiembre Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

El Centro de Relaciones Nacionales e Internacionales, consciente de las limitaciones para acceder a una experiencia internacional, ha implementado en su programa de Internacionalización en Casa,  buscando traer a nuestra institución la cultura, gastronomía, muestras artísticas y actividades académicas del país de honor invitado Argentina.

Argentina, es la nación de la diversidad, deliciosa gastronomía y cultura,  el tamaño de su geografía física, desde la meseta patagónica del sur con sus impresionantes glaciares, pasando por las fértiles praderas de las Pampas, las extraordinarias cumbres de los Andes en el oeste o la región subtropical donde se encuentran las magníficas cataratas de Iguazú nos muestra su belleza.

Mostrando además, el sistema académico de Argentina que es una propuesta tentadora ya que su educación es gratuita, es decir, se puede estudiar en cualquier universidad del estado, de manera gratuita para pregrados y con algún costo para postgrados. Una oferta sin igual a la hora de elegir un país para continuar los estudios superiores.

Para que puedas participar en todas las actividades programadas, inscríbete en el siguiente link. https://www.eventbrite.es/e/i-semana-internacional-pais-invitado-de-honor-argentina-tickets-49627658663

¡ENTRADA GRATIS! Solo necesitas inscribirte en el link y recibir tu escarapela el día del evento.

Para mayor información:

Contactar al: Centro de Relaciones Nacionales e Internacionales
Correo electrónico: joice.maza@tecnar.edu.co, aprendiz.crni@tecnar.edu.co
Teléfono: 6600671 Ext 1301, 1302.