Conferencia emprendimiento: Aciertos y Errores | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Conferencia emprendimiento: Aciertos y Errores

Publicado el Martes 10 De Octubre Del 2017

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Objetivos: Exponer los aciertos y dejar al descubierto los errores con situaciones explicitas pienso que podría ilustrar mejor a los Emprendedores a minimizar sus posibilidades de errar. Lo anterior se plasmará en una lista de 10 factores que hay que tener en cuenta para tener éxito en el Emprendimiento. Consiste en 10 Factores de Éxito que de seguro alguno de ellos son ampliamente conocidos y otros que por razón de mi experiencia los he incluido y los cuales serán desglosados de manera muy directa y sin tapujos para aterrizar la idea y causar el impacto que se quiere lograr con la conferencia.

Desde el principio de las cátedras direccionadas a enseñar Emprendimiento en las instituciones educativas, es de amplio conocimiento que emprender no es fácil, siempre se está sujeto a errar y cambiar estrategias para poder avanzar en el intento, muchos emprendedores se retiran al primer intento fallido y carecen de perseverancia que es uno de los factores que se debe tener en cuenta para el éxito del emprendimiento.

Emprendimiento: aciertos y errores

• Emprendimiento, origen de la palabra, definición.
  • Intercambio de ideas y conceptos con el público.
  • Relación entre el Entorno, La empresa y La persona.

10 Factores de éxito para el emprendimiento:

1. Visión.
  2. Análisis.
  3. Creatividad.
  4. Constancia.
  5. Pasión.
  6. Actitud.
  7. Ser y parecer.
  8.  Disciplina.
  9. Puntualidad.
  10. Diversificación.

Día: Jueves 12 de Octubre