V Encuentro nacional de semilleros de investigación - ACIET | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

V Encuentro nacional de semilleros de investigación - ACIET

Publicado el Miércoles 09 De Agosto Del 2017

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

El Encuentro de Semilleros se realizará en la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo – TECNAR y se desarrolla metodológicamente en tres momentos:

Un primer momento, que da inicio a la jornada del Encuentro, donde un conferencista expositor nacional ó internacional hace una conferencia magistral relacionada con la “Formación de investigadores” y la importancia de desarrollar competencias y habilidades investigativas que afiancen la cultura de la investigación en las instituciones de educación superior, mediante actividades académicas orientadas a tal fin.

Un segundo momento, es la exposición de los posters de los semilleros de investigación, como medio visual para comunicar los resultados de sus trabajos de investigación. Estos son productos gráficos de proyectos que han culminado todas sus fases de la investigación, han analizado información recopilada y por lo anterior presentan el informe final. Un póster, para efecto de nuestro evento, es una presentación gráfica del proyecto de investigación a modo de pendón. El tamaño del póster será de 90 cm. de ancho x 1.20m de alto con soporte de araña y estructura vertical.

Los Póster serán presentados por sus autores durante el evento y expuestos al público en los espacios institucionales dispuestos para ello. Estos deben contener: Formulación del problema, justificación, objetivos, referentes teóricos, diseño metodológico, resultados, conclusiones y bibliografía. Los Posters que no cumplan con los lineamientos anteriormente mencionados, no se aceptarán para su presentación en el evento.

El tercer momento, es la socialización de los proyectos en curso de los semilleros de investigación. La participación como ponente se hará mediante la exposición de los avances o resultados de los trabajos de investigación, realizados por los estudiantes de los semilleros, con el acompañamiento de los docentes evaluadores avalados por ACIET. Los ponentes contarán con un espacio de 15 minutos para el desarrollo de la ponencia, más 5 minutos de preguntas (al final de las exposiciones), para un total de 20 minutos. El trabajo será presentado máximo por dos estudiantes del semillero, y deben estar media hora antes de abrir las exposiciones de las ponencias en la socialización ante los evaluadores de forma oral.

Valor de la inscripción:

Afiliados

Valor Inscripción

110.000

90.000

Asistentes con certificación

80.000

No afiliados

Valor Inscripción

120.000

100.000

Asistentes con certificación

90.000

Paquete Afiliado: $450.000 (Incluye 2 estudiantes, 2 docentes y 1 asistente con certificación, o expositor de prototipo).

Paquete No Afiliado: $500.000 (Incluye 2 estudiantes, 2 docentes y 1 asistente con certificación  o expositor de prototipo).

Inscríbete: aqui

Para mayor información