Conferencia: Viaducto concesión costera de la paz, el más largo de Colombia y el 3° de Latinoamérica | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Publicado el Jueves 13 De Septiembre Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

El Viaducto de la Paz pertenece al proyecto de Cuarta Generación (4G) Cartagena-Barranquilla, y Circunvalar de la Prosperidad,  es el  viaducto más largo de Colombia sobre la Ciénaga de la Virgen (Bolívar), y es además el tercero de mayor longitud de América Latina. Es un puente de 4,7 kilómetros que mejorará la movilidad de la salida de Cartagena hacia Barranquilla, disminuyendo los tiempos de desplazamientos en aproximadamente 10 minutos.

Con el objetivo de conocer el proceso constructivo de este hito para la ingeniería colombiana, que además es amigable con el medio ambiente. La facultad de diseño e ingeniería los invita a participar de la conferencia  Viaducto concesión costera de la paz, el más largo de Colombia y el 3° de Latinoamérica, que dirigirá el Msc. Miguel Ángel Acosta Osío, gerente general de la Concesión Costera Cartagena-Barranquilla SAS, empresa encargada de la ejecución del proyecto que le dio vida esta megaestructura.

Para mayor información

Contactar a: Mayerlis Vasquez.

Correo electrónico: mayerlis.vasquez@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena, Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 – 45, Sector Tesca, Torre A, Piso 3

Teléfono : 6600671 - Ext.  1117