Capacitación uso Base de datos EBSCO | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Capacitación uso Base de datos EBSCO

Publicado el Lunes 04 De Marzo Del 2019

El Proyecto Educativo Institucional, establece la necesidad de “estimular los hábitos investigativos del docente y del estudiante, para que transformando sus esquemas de enseñanzas y de aprendizaje, se logre una sólida formación investigativa que conlleve a crear las condiciones para la investigación científica”. Uno de los aspectos más relevantes en el proceso académico e investigativo es la  consecución de fuentes bibliográficas de gran impacto y  confiabilidad, para ello es necesario que se tenga conocimiento sobre la utilización y uso de bases de datos bibliográficos, consecuente con lo anterior desde  el centro de investigaciones CICTAR, conjuntamente  con la división del Centro de Recursos Educativos (DRE) y con apoyo de la coordinación institucional de semilleros de investigación les invita a  la  primera jornada de orientación sobre el uso y manejo de las bases de datos. En esta oportunidad se desarrollará la capación sobre el uso de   EBSCO, capacitación dirigida a  estudiantes y docentes  de la institución.

Cuándo: Viernes  22 de marzo del año en curso

Hora: 9:00 – 11:00 am

Dónde: Auditorio de TECNAR

Para Mayor información, contactar:

Ingrid Mass

Asistente de Biblioteca

e-mail: Ingrid.mass@tecnar.edu.co

Rocio Vergara de la Ossa – Coordinadora Institucional de semilleros de investigación

Oficina de Investigación 4 piso bloque A

e-mail: rocio.vergara@tecnar.edu.co