Congreso Internacional: Retos, tendencias y sostenibilidad empresarial | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Congreso Internacional: Retos, tendencias y sostenibilidad empresarial

Publicado el Lunes 02 De Septiembre Del 2019

PRESENTACIÓN

En esta oportunidad la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, desde la coordinación de La Facultad de Ciencias Económicas - FACE, ha consolidado el Congreso Internacional Retos, Tendencias y Sostenibilidad Empresarial, en virtud de abrir un espacio de  intercambio de conocimientos y experiencias significativas con el fin de analizar los desafíos en materia de Gestión Empresarial y las tendencias contemporáneas en cuanto a herramientas para desarrollo sostenible como oportunidad de crecimiento empresarial.

Para este ejercicio académico se cuenta con la participación de ponentes nacionales e internacionales expertos en temas de Liderazgo, Logística, Costos administrativos, Modelos, Gestión en la Prevención de Riesgos Laborales y Buenas Prácticas referentes al crecimiento sostenible como  generación de valor a las estrategias corporativas de las organizaciones.

Así mismo este Congreso, lleva inmerso los siguientes eventos:

• XI Congreso Internacional de Logística y Portuaria
  • X Congreso Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • II Congreso Internacional de Gastronomía y Turismo Sostenible
  • XIII Foro de Productividad
  • XVI Foro Contable y Financiero

PÚBLICO OBJETIVO

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR se complace en invitar a estudiantes, egresados, docentes, administrativos, empresarios y personal externo en general.

OBJETIVO GENERAL Y ESPECÍFICO

OBJETIVO GENERAL

Ofrecer a los participantes del Congreso,  herramientas conceptuales y técnicas mediante la reflexión y análisis de nuevas tendencias en materia de Sostenibilidad empresarial, con el fin de contribuir a la gestión de la mejora continua de los procesos como oportunidad de crecimiento empresarial.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Propiciar un espacio de reflexión e intercambio de conocimientos sobre normativa vigente y tendencias actuales que fortalezcan la gestión de la empresarial.
  • Contribuir a la sostenibilidad y liderazgo empresarial  como oportunidad de crecimiento empresarial.

VALOR: $100.000 pesos

FECHAS:

Inscripciones: Hasta 21 de octubre de 2019. Puedes descargar tu recibo de pago en UNITECNAR ONLINE o con la secretaria de la facultad.

Día de evento: 12 y 13 de noviembre 2019

Lugar: Hotel Caribe e Instalaciones de UNITECNAR

Para mayor información:

Contactar a: Deiry Barreto Guerra - Yudis Cabarcas - Pedro Fúnez

Correo: deiry.barreto@unitecnar.edu.co - yudis.cabarcas@unitecnar.edu.co - pedro.funez@unitecnar.edu.co

Dirección: Cartagena, Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31-45, Sector Tesca, Torre A, Piso 3.

Teléfono: 6600671 Extensión: 1405