XV Foro Contable y Financiero: Inteligencia Financiera “EMPODERAMIENTO DE NUESTRAS Finanzas Personales” | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Publicado el Martes 10 De Julio Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Presentación: El XV Foro Contable y Financiero: Inteligencia Financiera “ EMPODERAMIENTO DE NUESTRAS Finanzas Personales “ le brindara herramientas que permitirán lograr una mejor administración de sus finanzas, mediante el desarrollo de un proceso que involucra tres grandes temas: ¿Hacia dónde voy? ¿Con qué cuento? Cambiando el rumbo. En cada una de estas etapas usted podrá evidenciar, los principales conceptos que deberá considerar para el mejor manejo de sus finanzas. Podrá evaluar cómo lo ha hecho hasta ahora y por supuesto encontrará las causas del estado actual de sus finanzas, descubriendo diversos caminos para asegurar, con disciplina, la tan anhelada libertad financiera.

Público Objetivo: Estudiantes y Profesionales de las Ciencias Económicas.

Costo Inversión: $60.000

Lugar: Sede TECNAR Cartagena

Incluye: Certificado, memorias del evento, refrigerio.

Informes: shirli.hernandez@tecnar.edu.co   6600671 ext 1406

Fecha de Realización: 24 de Noviembre de 2018.

Fecha límite de inscripciones y pagos: 31 de Octubre de 2018

Saludos,