Semana de las Artes y la Cultura “Pasión por lo nuestro 2021” | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Semana de las Artes y la Cultura “Pasión por lo nuestro 2021”

Publicado el Lunes 27 De Septiembre Del 2021

Concurso de Fotografía: “NATURALEZA EXPUESTA”

TERMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO

1. El concurso va dirigido a toda la comunidad Unitecnarista en general: Egresados, Estudiantes, Docentes y personal administrativo.
  2. Las inscripciones del concurso estarán abiertas del lunes 27 de septiembre al 11 de octubre de 2021, esta se realizará a través de la plataforma google forms, de presentarse alguna inquietud se pueden dirigir al correo coordinacion.biblioteca@unitecnar.edu.co. Sin número máximo de inscripciones.
  3. Los participantes tendrán hasta el día 11 de octubre de 2021 para enviar la fotografía inédita con la cual participará, a través del correo electrónico concursofotografia@unitecnar.edu.co. Solo se recibirá una fotografía por participante.
  4. Cada concursante deberá enviar la fotografía con la siguiente información estrictamente en este orden:
  5. Nombre completo:
    Cedula de ciudadanía:
    Correo electrónico:
    Categoría en la que participa:
    Número de celular
    Sinopsis de la fotografía
  6. Requisitos: La medida y resolución, son esenciales en caso de que la fotografía resulte premiada o sea seleccionada.
    No se permite en HDR (High Dynamic Range), ni fotomontajes.
    Para la categoría Amateur deberá tener: optimización para web en formato JPG, peso máximo de 5 MB y máximo 3000px por su lado más ancho.
    Para la categoría avanzado la foto deberá tener: Formato JPG, resolución mínima de 300dpi, medidas mínimas de 50x70cm.
  7. Se premiarán las 2 mejores fotografías de cada categoría.
  8. Los jueces encargados de escoger las mejores fotografías serán los docentes:
    Alejandro Cabarcas – Comunicador Social
    Aida Navarro – Comunicador Social, fotógrafa y docente
  9. Los parámetros para la evaluación serán: 50% calidad técnica, 30% cercanía con el tema, 20% cumplimiento con las bases del concurso.
  10. Hay dos categorías para concursar: amateur (celular) y avanzado.
  11. Los premios no serán reembolsables ni transferibles, los premios están clasificados de la siguiente manera:

1er puesto:

Estudiante o egresado: 1 Tablet + Bono Librería Nacional

Docente y/o Administrativo: un Bono librería Nacional + 2 Títulos de Sello Editorial Unitecnar

2do puesto:

Estudiante: 20 horas de bienestar + Un Bono Librería Nacional

Docente, Administrativo y Egresado: 3 Títulos de Sello Editorial Unitecnar + Un Bono Librería Nacional

Nota: Las 2 mejores fotografías de cada categoría serán exhibidas de manera permanente en las instalaciones de la Biblioteca Nicolás del Castillo Mathieu.

Link de Inscripción: Clic;