Sostenibilidad y Competitividad | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Sostenibilidad y Competitividad

Publicado el Lunes 07 De Mayo Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

En el marco del encuentro de Ciencias de la Ingeniera y Nuevas Tecnologías,  se ha diseñado el I Summit de la Construcción: Sostenibilidad y Competitividad, que es organizado por docentes y estudiantes del programa Tecnología en Construcción de Obras Civiles, evento que busca potencializar nuestras habilidades en el área de la construcción, de la mano de expertos nacionales de alto nivel, que contará con la visión futurista de empresarios que abarcarán temáticas de interés para impulsarnos a crear ciudades inteligentes, sostenibles y competitivas.

Pues, según análisis de los expertos, este año será positivo para el sector de la construcción en Colombia. De acuerdo con la información emitida por Camacol, el sector tendrá un crecimiento del 4,6%, casi el doble de la economía en su conjunto. Este es por demás un panorama brillante para nuestro país y en especial para Cartagena, ciudad que enfrenta una crisis de credibilidad debido a los hechos acontecidos en los últimos meses y que nos obligan a trabajar por el fortalecimiento, sostenibilidad y articulación de las empresas y alianzas público privadas conscientes de la necesidad de construir con calidad y emprender acciones que vayan en beneficio de la ciudad.

Lugar y Fechas del Evento

Fecha: 11 de Mayo de 2018

Lugar: Auditorio Principal – Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo

Hora: 08:00 am

Para mayor información:

Contactar a: Docente Mayerlis Vásquez.

Correo electrónico: mayerlis.vasquez@tecnar.edu.co.

Dirección: Cartagena - Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 – 45, Sector Tesca, tercer piso.

Teléfono - Extensión: 6600671 - 1117