Videoconferencia: Control de procesos industriales en la gestión ambiental | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Videoconferencia: Control de procesos industriales en la gestión ambiental

Publicado el Miércoles 18 De Abril Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Videoconferencia titulada “Control de procesos industriales en la gestión ambiental”, planeada desde la facultad de diseño e ingeniería, está dirigida a todos los estudiantes de los programas de instrumentación industrial, control de procesos industriales y operación de plantas petroquímicas. Tiene como objetivo mostrar el compromiso social y ambiental, desde sus áreas con la protección del ambiente y el desarrollo sostenible.

Lugar: Salón de audiovisuales de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo.

Fechas: 20 de Abril de 2018.

Para mayor información:

Contactar a: Mayerlis Vasquez Osorio

Correo electrónico: mayerlis.vasquez@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena - Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 - 45, Sector Tesca.

Telefono - Extension: 6600671 - 1117