UNITECNAR, DE VUELTA A LA PRESENCIALIDAD | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

UNITECNAR, DE VUELTA A LA PRESENCIALIDAD

Tras casi dos años con clases virtuales por cuenta de la pandemia, Unitecnar regresó a la presencialidad en todas sus actividades académicas y administrativas tendiendo las indicaciones del Ministerio de Salud y Educación.

Del 31 de enero al 4 de febrero se desarrolló de manera presencial en nuestra institución la Semana de inducción y adaptación a la vida universitaria, dirigida a los estudiantes de primer semestre que ingresaron a cumplir su sueño de ser un profesional de calidad en Unitecnar.

El rector de Unitecnar, el Dr. Dionisio Vélez; los decanos, directores de programa, el área de Bienestar Institucional y otras dependencias le dieron una calurosa bienvenida a los nuevos Unitecnaristas, que entran a hacer parte de una de las mejores instituciones de educación superior de la ciudad y región.

Dentro de las actividades programadas, los estudiantes conocieron los servicios con los que cuenta su Alma Máter y se reunieron con los directores de programa, quienes les hablaron del calendario académico, plan de estudio y la importancia del correo institucional.

Asimismo, durante la jornada, la institución dispuso un puesto de vacunación contra el Covid-19 para primera, segunda y tercera dosis en todos los biológicos con el objetivo de velar por la seguridad de toda la comunidad Unitecnarista.