Estudiantes de Unitecnar participaron en feria virtual incluyente, donde lo que importa es el talento | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Por primera vez la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo Unitecnar participó en una feria virtual del empleo. #SinEtiquetas permitió que los estudiantes de la institución pudieran interactuar a través de webinars con expertos, reconocidos empresarios a nivel internacional y en talleres para saber de manera asertiva cómo aplicar a las convocatorias de empleo.

La particularidad de esta feria se centra en que es libre de sesgos, donde lo más importante, fue el talento. #SinEtiquetas busca concientizar a la sociedad a llevar procesos de reclutamiento sin estigma. En esta actividad virtual los estudiantes tuvieron la oportunidad de aplicar a más de 300 vacantes de alrededor de 100 compañías e interactuar con los reclutadores en las sesiones de networking.

6 de cada 10 personas, han sido discriminados en su vida laboral debido a factores como la edad, apariencia física, género, preferencias religiosos o sexuales entre otras. Lo que no permite un adecuado desarrollo profesional y personal del talento.

#SinEtiquetas es la 5.ª edición de la feria virtual de empleo organizada por lapieza.io, que acerca a los candidatos con compañías que tienen políticas de inclusión y preocupan construir equipos libres de sesgos. Fueron tres días de nutrición de ideas donde la mayor satisfacción fue para los estudiantes.