UNITECNAR RECIBE NUEVAMENTE RECONOCIMIENTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL POR PARTE DE FENALCO SOLIDARIO | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

La Corporación Fenalco Solidario Colombia, entidad que promueve temas de responsabilidad social en el país, le otorgó nuevamente a la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo un reconocimiento por su compromiso con la Responsabilidad Social, con un porcentaje de 98.86% de cumplimiento.

Por 12 años consecutivos, Unitecnar recibe la certificación de Responsabilidad Social, reafirmando su compromiso y trabajo en equipo de toda la comunidad Unitecnarista.

Fenalco Solidario es un reconocimiento a las organizaciones que están comprometidas con el desarrollo sostenible del país. Para este resultado utilizamos el aplicativo Autodiagnóstica RSE II, el cual evalúa las prácticas desarrolladas en las ocho áreas de interés (Medio Ambiente, Estado, Comunidad y Sociedad, Clientes y Consumidores, Proveedores, Colaboradores y Gobierno Corporativo).